miércoles, 29 de abril de 2009

Zac Efron en Madrid


Con 21 años, Zac Efron ya es toda una estrella. El protagonista de la trilogía High School Musical, vuelve a las pantallas de cine con 17 otra vez, una película en la que comparte reparto con Matthew Perry, conocido por su personaje de Chandler en Friends, y que se estrenará en España este viernes 30 de abril.

Y, además de un triunfador en su carrera, el joven actor se declara romántico por sobre todo. "Sería capaz de dejar mi carrera en las pantallas por amor", ha asegurado, resaltando que todavía no se ha encontrado en esta disyuntiva que sí tiene que adoptar su personaje en el film.

Y es que la película es la versión inversa de la cinta protagonizada por Tom Hanks, Big. En esta ocasión es Mike O'Donnell (Matthew Perry), un padre con un matrimonio roto y unos hijos con los que no se habla, el que vuelve a tener la oportunidad de regresar milagrosamente a sus 17 años (y ser interpretado por Zac Efron).

Acerca de aquello, Efron señala que "lo más difícil fue entrar en el personaje de un padre de familia", experiencia con la que lógicamente no está familiarizado. "Nunca he consolado a una hija cuando le ha dejado el novio ni he entrenado a mi hijo al baloncesto ni me he sentido orgulloso como padre.

Efron ha alabado también el "gran papel" de su compañero, el actor de Friends, de quien considera que "es el responsable de gran parte del éxito que todavía sigue suscitando la serie" en la televisión de todo el mundo.

Pero lo que más ha valorado el joven intérprete es a sus admiradores. Acerca de ello, ha confesado que los fans son su motivación y que se siente "muy afortunado" de que las personas que le siguen sean "extremadamente divertidos y entusiastas". "Disfruto con el caos y con la gente y siento que si me siguen no les estoy decepcionando", ha explicado.

Información: El País

Imagen: www.telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario