martes, 12 de mayo de 2009

Nueva temporada de "El Internado"


Los nueve capítulos de la quinta temporada se corresponden con cada uno de los nueve días que restan para que finalice el curso: una angustiosa cuenta atrás que pondrá en grave peligro a los alumnos. Nueve capítulos, nueve días para acabar el curso y una angustiosa cuenta atrás. Así arranca mañana martes, en prime time, la temporada más trepidante de “El internado”. Los alumnos deciden seguir adelante con sus investigaciones a pesar de ser más conscientes que nunca del peligro que corren. Pero no son los únicos que mantienen una frenética carrera contra el tiempo. Héctor lucha también contrarreloj por su supervivencia, víctima de una extraña enfermedad. Elsa vive con gran incertidumbre la inexplicable desaparición de su padre, Don Joaquín, mientras Jacinta y Martín temen que la investigación policial acabe descubriéndoles…
La desaparición de Don Joaquín, la reaparición del padre de Marcos, el descubrimiento por parte de los chicos del objetivo que persigue la trama nazi y la revelación de Toni, quien confesó a Iván, justo antes de morir, que María es su madre, son algunas de las claves de la quinta temporada de “El internado”, que vuelve a las noches de Antena 3. Previamente, la web de la cadena www.antena3.com/elinternado ha preestrenado ayer lunes a las 10:00 horas, el primer capítulo de la nueva temporada. En la recta final del curso, a falta de nueve días para que acaben las clases, los jóvenes iniciarán una intensa búsqueda de pruebas, con el objetivo de descubrir a todos los integrantes del entramado nazi, salvar sus vidas y no regresar jamás al colegio. Ahora que saben que Noiret, nuevo director y padre adoptivo de Iván, les vigila de cerca, se sentirán gravemente amenazados y lucharán por su supervivencia.
Una vez descubierto el origen nazi de la trama, los chicos lograrán averiguar la identidad del líder de la misma, lo que les supondrá un duro golpe emocional. Descubrirán, traumatizados, que sus familias están estrechamente relacionadas con esa sociedad secreta. La Laguna Negra fue un refugio de nazis, que se escondieron en la España de Franco tras la derrota de Alemania en la II Guerra Mundial. Los herederos de aquellos primeros nazis tienen planes en la actualidad, y no van a permitir que las investigaciones de los seis alumnos den al traste con ellos.
Información e imagen: Pizquita

1 comentario:

  1. un blog muy ineteresante para los que seguimos este tipo de series

    me pasare

    un saludo

    ResponderEliminar